Tema 15: Precio de exportación Trabajaremos con las distintas políticas y estrategias de establecimiento del precio internacional. [diapositivas]Precio de exportaciónDescargar [apuntes]Precio de exportaciónDescargar Bibliografía recomendada Canals, Jordi (1994), La internacionalización de la empresa, McGraw-Hill/Interamericana de España. Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 1. Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 2. Kotler, Philip (1996), Dirección de Mercadotecnia, Prentice Hall, Octava Edición, México. Kotler, Philip y Keller, Kevin (2012), Dirección de Marketing, Pearson Educación, Decimocuarta Edición, México. Santesmases Mestre, M., Sánchez Guzmán, A., & Valderrey Villar, F. (2014). Fundamentos de Mercadotecnia. México: Grupo Editorial Patria. Contenido adicional Página de Exporta Simple