Tema 13: Investigación de mercados

Conoceremos los principales aspectos de la herramienta de investigación de mercados internacionales.

[diapositivas]

Investigación de mercados

[apuntes]

Investigación de mercados

Bibliografía recomendada
Canals, Jordi (1994), La internacionalización de la empresa, McGraw-Hill/Interamericana de España.
Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 1.
Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 2.
Kotler, Philip (1996), Dirección de Mercadotecnia, Prentice Hall, Octava Edición, México.
Kotler, Philip y Keller, Kevin (2012), Dirección de Marketing, Pearson Educación, Decimocuarta Edición, México.
Santesmases Mestre, M., Sánchez Guzmán, A., & Valderrey Villar, F. (2014). Fundamentos de Mercadotecnia. México: Grupo Editorial Patria.
Contenido adicional
Compilación de casos para aprender Investigación de Mercados (por Roberto Pérez Llanes)
La investigación de mercado al estilo PEPSI
Scroll al inicio