Tema 12: Evaluación de las posibilidades comerciales

Haremos un recorrido por las principales técnicas para la evaluación del negocio internacional.

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Evaluación de las posibilidades comerciales

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Evaluación de las posibilidades comerciales

Bibliografía recomendada
Canals, Jordi (1994), La internacionalización de la empresa, McGraw-Hill/Interamericana de España.
Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 1.
Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 2.
Kotler, Philip (1996), Dirección de Mercadotecnia, Prentice Hall, Octava Edición, México.
Kotler, Philip y Keller, Kevin (2012), Dirección de Marketing, Pearson Educación, Decimocuarta Edición, México.
Santesmases Mestre, M., Sánchez Guzmán, A., & Valderrey Villar, F. (2014). Fundamentos de Mercadotecnia. México: Grupo Editorial Patria.
Contenido adicional
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