Tema 12: Evaluación de las posibilidades comerciales Haremos un recorrido por las principales técnicas para la evaluación del negocio internacional. [diapositivas]Evaluación de las posibilidades comercialesDescargar [apuntes]Evaluación de las posibilidades comercialesDescargar Bibliografía recomendada Canals, Jordi (1994), La internacionalización de la empresa, McGraw-Hill/Interamericana de España. Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 1. Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 2. Kotler, Philip (1996), Dirección de Mercadotecnia, Prentice Hall, Octava Edición, México. Kotler, Philip y Keller, Kevin (2012), Dirección de Marketing, Pearson Educación, Decimocuarta Edición, México. Santesmases Mestre, M., Sánchez Guzmán, A., & Valderrey Villar, F. (2014). Fundamentos de Mercadotecnia. México: Grupo Editorial Patria. Contenido adicional Estrategia: los 6 errores más comunes en el uso del FODA (por Diego Pasjalidis)