Tema 11: Internacionalización de los negocios

Estudiaremos los procesos de internacionalización de las negocios, reconociendo los efectos y potencialidades que presentan para el desarrollo de las empresas.

[diapositivas]

Internacionalización de los negocios

[apuntes]

Internacionalización de los negocios

Bibliografía recomendada
Canals, Jordi (1994), La internacionalización de la empresa, McGraw-Hill/Interamericana de España.
Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 1.
Cateora, Phillip R. y Graham, John L. (1996), Marketing Internacional, Irwin – McGraw Hill, Décima Edición. Parte 2.
Kotler, Philip (1996), Dirección de Mercadotecnia, Prentice Hall, Octava Edición, México.
Kotler, Philip y Keller, Kevin (2012), Dirección de Marketing, Pearson Educación, Decimocuarta Edición, México.
Santesmases Mestre, M., Sánchez Guzmán, A., & Valderrey Villar, F. (2014). Fundamentos de Mercadotecnia. México: Grupo Editorial Patria.
Contenido adicional
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA)
Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA)
Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA)
Scroll al inicio